El día Domingo 21 de Noviembre a las 01:36 horas, un incendio afecto a una vivienda de material ligero, co9n el gran peligro de propagación a viviendas colindantes, este se produjo en la intersección de las calles Rodrigo de Araya y Lago Parinacota, lugar en donde se ubica la Villa Santa Julia de la comuna de Macul.
Al siniestro concurrieron 7 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa B-1, Q-2 B-3, B-4, B-7, B-8 y Q-10, además del apoyo de S-2.
La pronta llegada del material mayor, impidió su avance hacia otras viviendas colindantes, lo que indica un trabajo de circunscripción efectivo y rápido, lo que a la larga se traduce en menores daños al resto de las viviendas.
Nuevamente nos encontramos con siniestros de alto riesgo, ya que estructuralmente las viviendas se encuentran adosadas entre sí, haciendo más difícil su ataque al fuego.
A cargo del incendio estuvo el Comandante señor Daniel Vergara Ripoll. Las causas del incendio están siendo investigadas por personal del Det. del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Fuente: cbn.cl