El viernes 9 de mayo del presente año, se ha logrado un nuevo hito para el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, ya que en la Décima Compañía se ha recepcionado, por parte de la Vicesuperintendencia, y sin observaciones, la ampliación del cuartel consistente en la construcción de la segunda Casa de Cuartelero.
De esta manera, la compañía quedará a plena capacidad con el personal rentado viviendo en el cuartel, para seguir cumpliendo de la mejor forma con el deber y en auxilio de la comunidad.
El director de la compañía don Carlos Calderón, expresó su agradecimiento y recordó las gestiones desde que el proyecto nace, con el apoyo de don Alejandro Fernández Jarpa, ex Superintendente año 2013, el diseño y supervisión por el arquitecto y Consejero Raúl Aguilera.
En el proceso de presentación al Fondo Social Presidente de la Republica, colaboró el diputado Sr. Gustavo Hasbún y desde la alcaldía el Sr. Carlos San Martin.
Al actual Superintendente Sr. Dennis Cohn y Vicesuperintendente Sr. Helmut Kaminski que permitieron continuar la gestión con éxito y sin contratiempos.
Cabe mencionar que esta obra fue financiada con fondos estatales y propios de la compañía, por supuesto se destaca la gran calidad de la obra que beneficiará al cuartelero y su familia, pues ya está instalado y la casa completamente operativa.