El día Sábado 28 del Marzo se llevo a cabo en el frontis del Cuartel de la Undécima Compañía "Bomba Las Perdices" la ceremonia de entrega del nuevo Carro de Agua para dicha Compañía en un acto que conto con la presencia del Superintendente Don Denis Cohn Malschafsky y Miembros del Directorio además del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Florida Don Rodolfo Carter Fernández y miembros de su Consejo Municipal y delegaciones de las restantes Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
El nuevo CARRO BOMBA DE AGUA CORRESPONDE A UN CARRO DENOMINADO URBANO MAYOR, ROSENBAUER MONTADO SOBRE CHASIS MAN MODELO TGM 18.340 4X4 , AÑO DE FABRICACIÓN 2014, siendo esta adquisición parte del Programa de Renovación de Material Mayor institucional en el cual se ha inspirado nuestra institución desde hace ya algunos años atrás.
De acuerdo al Programa del Acto, este se llevo a cabo con el siguiente protocolo:
- Entonación del Himno Nacional
- Hace uso de la palabra el Superintendente (Revisar Discurso Superintendente Sr. Denis Cohn M.)
- Hace uso de la palabra el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Florida, quién en su alocución comprometió el apoyo constante a la Institución, la que espera concretar del punto de vista económico en forma permanente.
- A continuación colocan el gallardete institucional en el Carro Bomba, el Superintendente conjuntamente con el Comandante
- Enseguida el Comandante Señor Patricio Cumsille Carreño procede a dar lectura a la Orden del Día en que se da de alta el nuevo Carro poniéndose de esta forma en servicio.
- Consecutivamente se procede a la bendición del nuevo material Mayor, llevado a cabo por él Párroco Carmelo Moler Bienes.
- Por último hace uso de la palabra el Director de la Undécima Compañia, Don Mario Núñez, quién en cuyo tenor expresa la felicidad y compromiso de la Compañía ante la recepción del nuevo material mayor reiterando la promesa de dar fiel cumplimiento a la misión que les corresponde como Bomberos en brindar seguridad a la comunidad que hoy atienden. Luego de ello invita a los presentes a un ágape fraternal.