Con la participación de los Señores Inspectores Generales y Ayudantes Generales de Comandancia y Superintendencia, el pasado viernes 20 de Noviembre se llevó a efecto una reunión de camaradería en la cual el Sr. Comandante Don Patricio Cumsille C., agradeció la ayuda y apoyo prestados durante su periodo que termina el 31 de diciembre del año en curso.
Destacó, junto a los demás Comandantes y el Sr. Tesorero General Don Mauricio Lopez, el trabajo y labor de quienes conforman este selecto grupo, representando en la persona del Inspector General Sr. Vicente Montes C. dicho afecto, entregando una cuadro recordatorio de esa fecha y el trabajo que el Inspector Montes realiza y ha realizado durante más de 50 años.
A la vez, se hizo entrega al señor Comandante, de un set de jarros que tenían impresas las fotos de su gestión durante estos dos años.
El Cuerpo de Inspectores y Ayudantes Generales del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, agradece este ágape y queda a las órdenes de la Comandancia y quienes dirigirán sus destinos en el nuevo período 2016-2018.