logo2

portada11072017c

Nuestro Vicesuperintendente, Helmut Kaminski, encabezó la representación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa que concurrió a la ceremonia de recepción del nuevo B1, realizada el pasado jueves 6 de julio, en el Campus Central Octavio Hinzpeter, de la Academia Nacional de Bomberos. En la ocasión también fueron entregadas nuevas máquinas para los cuerpos de Bomberos de Valparaíso, Doñihue, San Fernando, Graneros, Nancagua, Placilla, Santa Cruz y Lolol.

En la ceremonia, que contó con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, también estuvieron presentes el Comandante CBÑ, Esteban Gascón; el Segundo Comandante, José Figueroa; El Capitán de la Primera Compañía, Francisco López y varios Voluntarios de esa unidad, quienes concurrieron a la entrega del carro urbano mayor C-3, que está destinado a prestar servicios en la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, bajo la denominación B-1.

La moderna máquina, que ya se encuentra en el cuartel de Capitán Orella 2164, es marca Spartan, modelo Metro Star, con cabina para 9 tripulantes mas el maquinista, cuerpo de bomba de 1.250 GPM, sistema CAFS y torre de iluminación.

En la misma ceremonia, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso recibió un carro con escala telescópica de 23 metros de largo, marca Spartan. En tanto, los Cuerpos de Bomberos de Doñihue, San Fernando, Graneros, Nancagua, Placilla, Santa Cruz y Lolol recibieron un carro semi urbano C-4, marca Jacinto, con cuerpo de bomba de 3.000 LPM y estanque de agua de 4 mil litros.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual