logo2

portada25072017b

A las 11:00 horas del pasado jueves 20 de Julio, la central de alarmas de la Institución recibió un llamado desde al campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en la comuna de Macul, indicando de una emergencia que estaba en desarrollo en la Facultad de Química de esa casa de estudios, ante este llamado, la central procede al despacho de carro bomba B7 al lugar. Afortunadamente, era una situación simulada.
La rápida llegada de los bomberos hasta Avenida Vicuña Mackenna N°4860, Esquina Monseñor Carlos Casanueva, fue por una estrecha calle de acceso, una vez que el carro bomba ingresa al Campus, de ahí en adelante, es acompañado por un vehículo de la Universidad hasta el lugar de la supuesta emergencia.
En el simulacro fueron evacuadas mas de 140 personas, entre docentes, alumnos y personal administrativo, quienes participaron activamente en el ejercicio, dejando de manifiesto el compromiso del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa con la seguridad y protección de las personas, en la zona de su jurisdicción. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual