logo2

portada25012018

Es importante tener presente que ante las altas temperaturas y baja humedad cualquier descuido puede generar un gran incendio, que casi siempre, es provocado por la intervención humana. Apoyando la iniciativa de la Municipalidad de Peñalolén, de proteger el Parque Natural Quebrada de Macul de los incendios, este domingo 21 de Enero, se dio inicio al trabajo de prevención consistente en entregar didácticos consejos de prevención y cuidado que deben tener en su permanencia en el Parque.
En este primer domingo de campaña concurrió la Octava Compañía, Bomba Peñalolén, en la hora de mayor afluencia de visitantes, aprovechando de mostrar parte de los equipos con que cuenta para la atención de las emergencias en ese sector de la comuna, como respuesta a la solicitud formulada por el Coordinador Territorial del Medio Ambiente de la Municipalidad de Peñalolén, Sebastián Castillo, contando con el respaldo del Comandante de la Institución, José Figueroa.
De esta manera, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, se asocia a las acciones que cada año se despliegan para que los visitantes cuiden el parque natural y todos podamos disfrutar en forma segura y tranquila, con la familia, este bello entorno.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual