logo2

10-5, interior Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica de Chile, alertado por vecinos de emanaciones de vapores pestilentes, la Institución concurrió a verificar lo que estaba ocurriendo en el sector, comprobando que desde el patio del DICTUC emanaban vapores desde un pequeño contenedor almacenado en el patio del recinto.
Identificado el sector y la ubicación del producto, el Oficial a cargo determinó la participación de la Cuarta Compañía, quienes al llegar desplegaron todo el equipamiento que se requiere para el trabajo con materiales peligrosos.
Mientras se trabajaba en el interior del Campus, se recomendó a vecinos evacuar a zonas seguras, evitando el contacto con los vapores emanados del producto.
En terreno, el personal especializado de la Cuarta Compañía, neutralizó el producto y se envasó con la debida precaución tal como lo estipula el protocolo sobre Materiales Peligrosos.
Hasta el lugar concurrió el Comandante de la Institución para verificar en terreno el desarrollo del trabajo que se estaba realizando.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual