logo2

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, consiente de su labor en beneficio de la Comunidad y sintiendo la necesidad de salvaguardar a personas en riesgos de caídas desde alturas, adquirió un colchón de salvamento que asignó a la Escala Telescópica M-2, este elemento tiene las siguientes dimensiones 7 mts. x 10 mts y de 3 mts de altura.

Este material de salvamento, permitirá mejorar las condiciones de seguridad en emergencias como intentos de suicidios desde altura, personas con riesgo de caída desde antenas, andamios, árboles, etc., así también podrá ser utilizado para el salvamento de víctimas en incendios de edificios.

Este colchón además, permitirá resguardar la vida de los Voluntarios que por diversas razones se vean atrapados en siniestros y su única vía de escape sea una ventana hacia el vacío.

El colchón de salvamento opera con un suministro constante de aire a través de 2 ventiladores eléctricos portátiles, los que permiten que cuando una persona se lanza sobre el colchón, éste se infle nuevamente en un breve lapso.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual