logo2

ESTABLECE PROCEDIMIENTO DE USO DE FRECUENCIA DE TRABAJO EN INCENDIOS

 

A contar de esta fecha, y atendiendo a las necesidades del servicio, establézcase el procedimiento de uso de frecuencia de trabajo en incendios, según se indica:

 

  1. En caso que un llamado se declare Incendio, el Oficial o Voluntario a cargo deberá traspasar inmediatamente a una frecuencia de trabajo distinta de 5-1. Dicha frecuencia será 5-2 salvo que la Central al confirmar el cambio de frecuencia,  indique otra cosa. El material en tránsito al lugar se mantendrá por frecuencia 5-1.
  2. Las comunicaciones con la Central de Alarmas serán en todo momento por 5-1 hasta el establecimiento de Puesto de Mando, por lo que es responsabilidad del Oficial o Voluntario a cargo comunicarse con la Central por dicha frecuencia y en caso que así lo necesite, el de permanecer atento a dicha frecuencia para cuando la Central desee comunicarse con él.
  3. En caso que algún carro dé su llegada al Incendio en forma posterior al cambio de frecuencia, la Central deberá indicarle la frecuencia de trabajo inmediatamente después de dar su conformidad con el 6-3. Deberá decir, por ejemplo, “Conforme B-1 6-3, 5-2”. No será necesario confirmar la recepción por parte del Carro.
  4. Los móviles y portátiles en el Incendio se mantendrán en la frecuencia de trabajo hasta que el Oficial o Voluntario a cargo así lo determine.

 

 

LA PRESENTE ORDEN DEL DÍA, TIENE CARÁCTER DE PERMANENTE

 

               

Ñuñoa, Octubre 29 de 2012

 

 

GONZALO MORALES FLORES

COMANDANTE

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual