HABILITA CLAVE RADIAL
A contar de esta fecha, habilítese el uso por parte de la Central de Alarmas de la Clave Radial 12-10 para indicar la necesidad de conductores para un carro. Ésta clave deberá mencionarse antecedida por el tono de la Compañía donde se encuentra aparcado el carro y seguida del carro para el que solicita conductor repitiendo dos veces, por ejemplo:
TONO CÍA. + "12-10 H-4 12-10 H-4"
Esta clave sólo se utilizará cuando desde un acto de servicio se solicite un carro que, por no tener conductor, se encuentre fuera de servicio. No deberá ser utilizada cuando al despachar una alarma a la que debiese concurrir un carro particular, éste no pueda ser despachado por no encontrarse disponible.
Asimismo, toda vez que la Central comunique la necesidad de un carro de la forma previamente descrita, la respectiva Compañía deberá iniciar inmediatamente las gestiones para conocer si hubiese algún conductor disponible y su tiempo aproximado de llegada al Cuartel. Los resultados de dicha gestión, deberán ser comunicados a la brevedad posible a la Central para que ésta tome las acciones que correspondan.
Ñuñoa, Julio 17 de 2013
GONZALO MORALES FLORES
COMANDANTE